FILTROS PURIFICADORES FILTRAMAX

Blanco Imagen.png

FILTRO BLANCO

Filtro blanco para encima de la cubierta. Es un clásico, además de ser el campeón de ventas. Incluye cartucho de 5 micrones que remueve 99% del cloro, VOC y TOC (compuestos orgánicos) así como mal sabor y olor. Nuestras carcazas ( housings) están diseñadas de acuerdo a los requisitos estéticos y sanitarios actuales. Todos los componentes cumplen con los códigos de aprobación FDA, NSF y 21CFR del gobierno federal; así como certificaciones de alta presión hidrostática. Lo anterior también se aplica a nuestros sistemas cromados. El proceso de instalación es tan fácil, que ¡hasta un niño puede hacerlo! Normalmente requiere menos de un minuto. Además, dentro de la caja , le enviamos los adaptadores para diferentes tomas de agua (por si los necesita).

Quality Seal.png
Local-SEO-Satisfaction-Guaranteed-Seal.p

Filtro Rojo

Filtro Rojo para encima de la cubierta. Le permite ver lo que ocurre en el interior de la unidad, al mismo tiempo que le brinda un color extraordinario que le da vida a su cocina Incluye cartucho de 5 micrones que remueve 99% del cloro, VOC y TOC (compuestos orgánicos) así como mal sabor y olor. Nuestras carcazas ( housings) están diseñadas de acuerdo a los requisitos estéticos y sanitarios actuales. Todos los componentes cumplen con los códigos de aprobación FDA, NSF y 21CFR del gobierno federal; así como certificaciones de alta presión hidrostática. Lo anterior también se aplica a nuestros sistemas cromados. El proceso de instalación es tan fácil, que ¡hasta un niño puede hacerlo! Normalmente requiere menos de un minuto. Además, dentro de la caja , le enviamos los adaptadores para diferentes tomas de agua (por si los necesita).

Quality Seal.png
Local-SEO-Satisfaction-Guaranteed-Seal.p
Rojo Imagen.png
Azul Imagen.png

FILTRO AZUL

Filtro Azul para encima de la cubierta. Le permite ver lo que ocurre en el interior de la unidad, al mismo tiempo que le brinda un color extraordinario que le da vida a su cocina Incluye cartucho de 5 micrones que remueve 99% del cloro, VOC y TOC (compuestos orgánicos) así como mal sabor y olor. Nuestras carcazas ( housings) están diseñadas de acuerdo a los requisitos estéticos y sanitarios actuales. Todos los componentes cumplen con los códigos de aprobación FDA, NSF y 21CFR del gobierno federal; así como certificaciones de alta presión hidrostática. Lo anterior también se aplica a nuestros sistemas cromados. El proceso de instalación es tan fácil, que ¡hasta un niño puede hacerlo! Normalmente requiere menos de un minuto. Además, dentro de la caja , le enviamos los adaptadores para diferentes tomas de agua (por si los necesita).

Quality Seal.png
Local-SEO-Satisfaction-Guaranteed-Seal.p

FILTRO TRANSPARENTE

Filtro Transparente para encima de la cubierta.  Filtro transparente encima de la cubierta. Le permite ver lo que ocurre en el interior de la unidad. Incluye cartucho de 5 micrones que remueve 99% del cloro, VOC y TOC (compuestos orgánicos) así como mal sabor y olor. Nuestras carcazas ( housings) están diseñadas de acuerdo a los requisitos estéticos y sanitarios actuales. Todos los componentes cumplen con los códigos de aprobación FDA, NSF y 21CFR del gobierno federal; así como certificaciones de alta presión hidrostática. Lo anterior también se aplica a nuestros sistemas cromados. El proceso de instalación es tan fácil, que ¡hasta un niño puede hacerlo! Normalmente requiere menos de un minuto. Además, dentro de la caja , le enviamos los adaptadores para diferentes tomas de agua (por si los necesita).

Quality Seal.png
Local-SEO-Satisfaction-Guaranteed-Seal.p
Transparente Imagen.png
Acero Inoxidable Imagen1.png

FILTRO DE ACERO INOXIDABLE

Filtro de Acero Inoxidable. Hecho de la mejor calidad de acero inoxidable, asegura su durabilidad y ofrece un diseño elegante y contemporaneo.  Incluye cartucho de 5 micrones que remueve 99% del cloro, VOC y TOC (compuestos orgánicos) así como mal sabor y olor. Todos los componentes cumplen con los códigos de aprobación FDA, NSF y 21CFR del gobierno federal; así como certificaciones de alta presión hidrostática. Lo anterior también se aplica a nuestros sistemas cromados. El proceso de instalación es tan fácil, que ¡hasta un niño puede hacerlo! Normalmente requiere menos de un minuto. Además, dentro de la caja , le enviamos los adaptadores para diferentes tomas de agua (por si los necesita).

Quality Seal.png
Local-SEO-Satisfaction-Guaranteed-Seal.p

FILTRO DE GRIFO

El sistema de filtro para el grifo se conecta directamente al grifo para conseguir un suministro cómodo e instantáneo de agua más limpia, más clara y de excelente sabor.

Quality Seal.png
Local-SEO-Satisfaction-Guaranteed-Seal.p
full_007-im-3abbe22e-3381-4c6d-bb11-a0b5
filtro%20grifo_edited.png

FILTRO DE DUCHA

Muy fácil de instalar, ofrece protección en contra de los contaminantes mas comunes del agua, removiendo tierra, sedimentos, cloro y olores extraños; dejando su cabello mas manejable. La Sociedad Química Americana considera que “Al respirar el aire de sus baños (mas precisamente del area de la ducha) la gente en sus propios hogares puede exponerse a substancias químicas nocivas de 5 a 50 veces más de lo que recibirían al beber el agua”.

Quality Seal.png
Local-SEO-Satisfaction-Guaranteed-Seal.p

FILTRO DOBLE-AZUL

Filtro Doble Azul para encima de la cubierta Incluye cartucho de 5 micrones, el cual remueve 99% del cloro, VOC y TOC (compuestos orgánicos), mal sabor y olor, metales pesados (por ejemplo plomo), detiene parásitos y bacteria (por ejemplo el cólera). Aprovado por la NSF.

COMPRAR ESTE FILTRO
Quality Seal.png
Local-SEO-Satisfaction-Guaranteed-Seal.p
Double_1_of_1_.jpg

Productos Relacionados